Un frío 12 de febrero de 1990, en Soria, llegó al mundo una niña que no tardaría en emprender su primer viaje: Madrid la esperaba para convertirse en su hogar. Creció rodeada de amor y risas junto a sus dos hermanas, con quienes compartió juegos, secretos y una complicidad que aún perdura.
Pero si Madrid era su día a día, los veranos tenían un destino especial: Huelva. Allí, entre la brisa del mar y los abrazos de su familia, vivió algunas de sus aventuras más felices, creando recuerdos de infancia que todavía la hacen sonreír.
Siempre inquieta y aventurera, nunca ha podido resistirse a un nuevo destino, una inmersión en aguas desconocidas o cualquier actividad que preocupe a su madre. Viajar y descubrir el mundo se convirtieron en su pasión, y quizá por eso el destino quiso que conociera al novio en una cancha de balonmano...
Desde que nació un caluroso 12 de agosto de 1989 los Leo tienen fama de cabezotas. Tan a gusto ha estado siempre en Madrid que no ha sentido la necesidad de moverse.
Creció en Alameda de Osuna, donde compaginó lo que han sido sus tres grandes pilares hasta la fecha: familia, amigos y deporte. Junto a su hermano menor (en edad y estatura) se han encargado de que sus padres no se confíen durante todo este tiempo.
Aunque algunos dicen que es el peor, en realidad no lo es tanto. Su principal motivación en la vida siempre ha sido divertirse. Por eso, cuando coincidió con Ana en el club de balonmano, no pudo resistirse...
Ya han pasado más de 10 años juntos, repletos de risas, lágrimas, emoción, miedo, complicidad...
Durante todo este tiempo hemos disfrutado de familia y amigos, viajes, balonmano y hasta estuvimos a punto de irnos a vivir a la otra punta del mundo.
Pero tras una gran reflexión propia de Javi y en una mágica noche de luna llena en Filipinas, finalmente se decidió y le hizo la gran pregunta. Y, por supuesto, la respuesta fue un sí rotundo. Ahora, juntos, están listos para su siguiente gran aventura.
Copyright © 2024 Ana y Javi - Todos los derechos reservados.